Colectivos

Comedor Vegano Salamanca

Comedor vegano Salamanca
El Comedor Vegano de Salamanca es un colectivo autónomo que lleva desde 2002 deleitándonos cada Miércoles a las 15:00 con ricas comidas 100% veganas y libres de sufrimiento animal.
Este colectivo promueve actividades en contra de la explotación animal y cualquier tipo de sufrimiento de animales no humanos, como las Jornadas de Liberación Animal, el Falafest o proyecciones y charlas.
Están abiertos a colaboraciones, siempre hace falta una mano mas en la cocina o preparando cosas, asi que si estas interesado se reúnen en asamblea en el CSA La Perrera todos los domingos a las 20:00 o mándales un email a comevegan@gmail.com o pásate a disfrutar de la comida y les comentas.

Distribuidoras Alternativas

 

Espacios dentro de la perrera para promoción de textos, música, camisetas y de más merchandising con ideas y grupos alternativos.

Melancronicam Distro

Melancronicam Salamanca
Especializada en música viejuna y casettes de punk insumiso. También tiene fanzines incunables y gran cantidad de material textil sin clasificar. Si te gusta rememorar tiempos peores (cuando se luchaba sin jabón…), este es tu sitio!

Aburrimiento y Asko

Melancronicam Salamanca
Distribuidora del norte… de Extremadura. Combativa y muy actualizada encontrarás gran variedad de grupos dentro de la escena punk estatal y crust. Especializada en fanzines, vinilos y otras publicaciones, merece la pena echarle un vistazo. Puede contactar por este mail: aburrimientoyasko@yahoo.es

Taller de Teatro y Clown, Salamanca

Grupo de Teatro y Clown Salamanca
Este grupo faranduleros se incorporaron al uso del espacio en 2014 y se reúne todos los jueves a las 20:00 y algún día más cuando pueden.
Ensayan, practican, improvisan y se ríen todo lo que pueden.
Es una actividad abierta a nuevas incorporaciones, aunque hay que estar puntual porque el centro social queda cerrado durante la duración del ensayo, por lo general de 20:00 a 22:00.
Si quieres practicar y echarte unas risas pásate y prueba.

Marcha a Topas

Marcha a Topas, Salamanca
La Marcha a topas es sin duda el colectivo de mas largo recorrido en el centro social.
Organizan la Marcha a Topas desde hace casi 20 años de lucha anticarcelaria intentando que se oigan las voces de detrás de los muros.
En esta Marcha todos los años se organizan charlas, debates y demás actividades, así como una concentración en contra de las cárceles y una Marcha a la cárcel de Topas.
Se reunen desde Febrero todos los Miércoles a las 20:00 hasta la Marcha.
Si quieres participar pasate por la asamblea o mandales un email a marchaatopas@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s